Consejos para comprar y vender

  • ¿Cómo se inserta una imagen en un anuncio?
  • ¿Cómo puedo borrar mi anuncio?
  • ¿Qué hago si no me acuerdo de mi contraseña?
  • ¿Por qué aparece aún mi anuncio si lo he borrado?
  • Cuando regreso para hacer cambios en mi anuncio el formulario está vacío, ¿por qué?
  • ¿Cómo se puede buscar un anuncio?
  • ¿Qué es añadir a favoritos?
  • ¿Puedo usar código HTML en mis anuncios?
  • ¿Por qué tengo que dar mi número de teléfono si no quiero que aparezca en el anuncio?
  • ¿Por qué hay un formulario de respuesta en vez de mostrar mi correo electrónico en el anuncio?
  • ¿Cuánto tiempo dura un anuncio publicado?

    ¿Cómo se inserta una imagen en un anuncio?
    A través del botón "Seleccionar archivo" que hay en el formulario para insertar un anuncio se puede enviar una foto o imagen que tengas guardada en tu propio ordenador. El formato de la imagen tiene que ser GIF; PNG o JPEG y es recomendable que el tamaño del archivo no exceda de 70kB y 640x480 pixels.

    ¿Cómo puedo borrar mi anuncio?
    Al insertar el anuncio se te pide una contraseña que será necesaria después si quieres eliminar el anuncio. Eliminas el anuncio haciendo click en el enlace "Eliminar anuncio" en la misma página del anuncio. Los anuncios que no se hayan eliminado por el anunciante se eliminarán automáticamente después de dos meses.

    ¿Qué hago si no me acuerdo de mi contraseña?
    Entra en tu anuncio y haz click en el enlace "Eliminar anuncio". Debajo de la casilla para la contraseña tienes un enlace que ofrece la posibilidad de que te enviemos la contraseña por correo electrónico a la cuenta que usaste al poner el anuncio.

    ¿Por qué aparece aún mi anuncio si lo he borrado?
    Desde que lo eliminas hasta que se borra de nuestro sistema pueden pasar unos minutos. Si aún así lo sigues viendo, seguramente es porque tu navegador cachea las páginas en tu disco duro. Prueba a recargar la página del anuncio varias veces (pulsa el botón Reload o Refresh, o Actualizar).

    Cuándo regreso para hacer cambios en mi anuncio el formulario está vacío, ¿por qué?
    Esto ocurre a veces con algunos navegadores. Si pruebas a darle una vez más hacia atrás, y de nuevo hacia adelante, probablemente tu texto aparezca otra vez en el formulario.

    ¿Cómo se puede buscar un anuncio?
    La función de búsqueda en las páginas de anuncios puede buscar cualquier palabra en el título o en todo el texto de los anuncios, tanto en la sección de "Se compra", como en la de "Se vende". Los anuncios están divididos por categorías que se pueden elegir para limitar la búsqueda. No es obligatorio escribir palabras de búsqueda, elige una categoría y haz click en "Buscar". Puedes limitar la zona de búsqueda a tu provincia, tu provincia más las limítrofes, tu comunidad autónoma o toda España.

    ¿Qué es añadir a favoritos?
    Añadiendo un anuncio a favoritos podrá tenerlo guardado para posteriores visitas sin tener que realizar una búsqueda. Puedes guardar en favoritos cualquier anuncio que te interese clicando en el icono "Añadir a favoritos" de la ficha del anuncio.

    ¿Puedo usar código o etiquetas HTML en mi anuncio?
    No, no puedes usar código HTML en ningún campo. Para añadir una foto o un enlace tienes los campos apropiados en el formulario, y otro tipo de código, como negritas o cursivas, no se permite y será borrado.

    ¿Por qué tengo que dar mi número de teléfono si no quiero que aparezca en el anuncio?
    Aunque elijas que tu número de teléfono no se muestre en el anuncio te lo pedimos por si fuera necesario contactarte por teléfono, por ejemplo si has perdido la contraseña para borrar un anuncio y tu cuenta de e-mail no funciona.

    ¿Por qué hay un formulario de respuesta en vez de mostrar mi correo electrónico en el anuncio?
    Para evitar ser objeto de spam (correo electrónico no deseado) no incluimos la dirección de e-mail de forma visible en el anuncio, sino que ponemos un formulario. Las respuestas enviadas con este formulario sí las recibirás como correo electrónico, aunque el que envíe dichas respuestas no sabrá tu correo electrónico hasta que tú le respondas.

    No incluyas direcciones de e-mail en el texto de tus anuncios. Esto no es necesario, porque ya se te puede contactar a través de vibbo.com, y abre la posibilidad de que esas direcciones de e-mail se recojan con fines de publicidad no deseada (SPAM). Ten en cuenta que no podemos hacer nada para evitar esto, así que te recomendamos que no incluyas este tipo de información en el texto de los anuncios.

    ¿Cuánto tiempo dura un anuncio publicado?
    Los anuncios tienen una duración de 3 meses, tanto para los anuncios de particulares como para los anuncios de profesionales.