reloj de bolsillo antiguo Longines con caja de oro

2.000€
Barcelona Capital (08001)

Comparte este anuncio

Maravilloso reloj de bolsillo antiguo Longines con caja de oro de 18 quilates. TRES TAPAS.El reloj es un diseño ultra fino de alta calidad, fabricado por la relojera Suiza en 1915.
La maquinaria se ha puesto a punto en Julio'2017 , demostrable, para garantizar que el reloj funciona a la perfección, siendo actualmente una joya indiscutible.
El reloj, con más de 100 años de antigüedad, se encuentra muy bien conservado; su diseño atemporal y elegante lo convierte en una pieza magnífica, llena de atractiva. Tanto la caja como la maquinaria están firmadas, mientras que la caja lleva contrastes en todas sus partes.
Compuesto por tres tapas. La tapa delantera es de oro liso, con unas iniciales grabadas. La sencilla esfera que descansa bajo ella lleva números arábigos negros y manecillas rectas de metal azul cobalto. El nombre de la marca Longines aparece impreso en la parte superior. En el interior de la tapa podemos ver un contraste con un urogallo (símbolo de la orfebrería suiza, el sello 18 K (que indica los quilates del oro) y el logotipo de la marca. La tapa trasera lleva los mismos contrastes, mientras que la tapa guardapolvo muestra en su cara anterior los premios obtenidos por la marca. Tanto en la maquinaria, como en la tapa guardapolvo podemos ver el número de serie grabado en el metal, que nos permite fichar el reloj con exactitud con los datos de la casa Longines.
Los amantes de los relojes antiguos sabrán valorar la belleza y la delicadeza de este magnífico reloj de bolsillo de oro Longines.

Publicado: 9 agosto

Visto 243 veces

Comparte este anuncio

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Otros usuarios interesados en este anuncio también han contactado con...