cyxsbedabvfqxwcvzvtstzrxvdyuxuxdcvq
profesional

Casa en Valle de Mena ,sopeñano, Valle de Mena

147.500€
INMOBILIARIA ORDUNTE
Tel Tel Tel
MENSAJE LLAMAR
Burgos (09589)

Comparte este anuncio

Nº hab: 4
Superficie: 190 m2

características

  • balcón
  • calefacción
  • terraza
  • orientación oeste
  • trastero
  • jardín

Baños: 2

Valle De Mena, Valle de Mena ,Sopeñano, 190 m2, 4 habitaciones, 2 baños, casi nuevo, calefacción, jardín, terraza, trastero, Electrodomésticos, Balcón, 147500 eur., Casa bifamiliar de 190 metros aproximadamente en Sopeñano de Mena, a los pies de la Peña.
La vivienda ha sido reformada y se distribuye en tres plantas.
Planta Baja: Amplio salón con mucho espacio, leñera y una fantástica estufa de leña, espacio para cocina, un baño completo con ducha, una estancia ideal para garaje preparada para instalar con facilidad puerta de entrada, espacio de trastero y salida con un segundo acceso al jardín de la planta primera. Cuanta además con un pequeño jardín en la entrada.
Planta Primera: Cuatro dormitorios, uno de ellos con balcón, un baño completo con bañera, y cocina equipada con salida a un amplísimo porche, muy soleado, y acceso al jardín de esta planta, donde podemos encontrar una cabañita con su propio porche. en esta planta está también el acceso a la bajocubierta, en este momento diáfana, pero con muchas posibilidades y privada puesto que dispone de puerta en el acceso de las escalera.
Buena zona, muy tranquila y con unas vistas fantásticas., ref. 04490-13.

Publicado: 17 noviembre

Visto 34 veces

en fotocasa.es verás:

Comparte este anuncio

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Otros usuarios interesados en este anuncio también han contactado con...