txwyvvxaxtecrqbw
profesional

Piso en El Puerto de Santa Maria ,pinar Alto, Puerto de Santa María (el)

139.900€
PUNTO HOGAR INMOBILIARIA
Tel Tel Tel
MENSAJE LLAMAR
Cádiz (11500)

Comparte este anuncio

Nº hab: 3
Superficie: 97 m2

características

  • aire acondicionado
  • puerta blindada
  • terraza
  • orientación norte
  • certificado en tramite
  • ascensor
  • trastero
  • garaje privado

Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía.

Baños: 2

Puerto De Santa María (el), El Puerto de Santa Maria ,PINAR ALTO, 97 m2, 3 habitaciones, 2 baños, casi nuevo, aa, armarios, garaje, terraza, trastero, Ascensor, puerta blindada, 139900 eur., Estupendo piso situado en una de las mejores zonas de El Puerto de Santa María, en Pinar Alto, muy cerca de vistahermosa. La vivienda está reformada de hace muy poco tiempo y está lista para entrar a vivir. Es un piso muy luminoso y con unas vistas estupendas al centro inglés.
La vivienda consta de 3 habitaciones amplias(una de ellas se incorporó al salón), 2 baños completos, cocina independiente con un lavadero enorme, salón muy amplio con terraza de unos 5 m2. Además cuenta con una plaza de garaje de 22m2 y un trastero incluidos en el precio.

Tanto si buscas tu primera vivienda como si buscas una 2ª residencia como inversión no dejes escapar esta OPORTUNIDAD.


De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P. , honorarios de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio., ref. V01683.

Publicado: 20 febrero

Visto 9 veces

en fotocasa.es verás:

Comparte este anuncio

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Otros usuarios interesados en este anuncio también han contactado con...