rrearszwrxeu

Mochila Porta Bebé Baby Björn

35€
MENSAJE
Hernani (20120)

Comparte este anuncio

Mochila Porta Bebé Original (Baby Björn), transpirable

blanco/azul, Mesh

- Suave tejido de red transpirable, un material que respira apto para bebés -

La Mochila Porta Bebé Original (Baby Björn) se puede utilizar desde el primer día y está anatómicamente diseñada para llevar a un niño en crecimiento. La posición vertical mantiene libres las vías respiratorias y te permite vigilar la respiración de tu bebé.

Brazos y piernas libres
El bebé puede mover libremente sus brazos y piernas en la Mochila Porta Bebé Original, lo que le ayuda a desarrollar la musculatura, la motricidad y el equilibrio.

Pequeña y fácil de usar
Los bebés recién nacidos necesitan mucha proximidad física, tanto por el día como por la noche. La Mochila Porta Bebé Original es la elección perfecta. Puedes ponerte y quitarte la mochila porta bebé sin ayuda de nadie. Esto es especialmente útil al acostar al bebé. Si tu bebé se duerme en la mochila porta bebé, simplemente desabrocha las hebillas para abrir la parte frontal de la mochila. No hay necesidad de despertar al bebé.

El tejido de red presenta toda una serie de importantes cualidades: es fresco, seca rápidamente, es duradero, resistente a la decoloración y tiene la firmeza suficientemente para ofrecer el apoyo correcto en las caderas, la espalda, el cuello y la cabeza de tu bebé.

Publicado: 1 diciembre

Visto 145 veces

Comparte este anuncio

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Otros usuarios interesados en este anuncio también han contactado con...