profesional

Casa en las Palmas de Gran Canaria ,las Canteras, Palmas de Gran Canaria (las)

755.500€
777.777€
HZ PRINCIPAL - CANTERAS
Tel Tel Tel
Las Palmas (35007)

Comparte este anuncio

Nº hab: 5
Superficie: 313 m2

características

  • balcón
  • patio
  • terraza
  • trastero
  • garaje privado

Baños: 2

Palmas De Gran Canaria (las), Las Palmas de Gran Canaria ,Las Canteras, 5 habitaciones, 2 baños, muy buen estado, garaje, terraza, trastero, Patio, Balcón, 755500 eur., ESPERCTARCULAR!!! a 30 metros de primera linea de la playa Las canteras, magnifica casa unifamiliar de 356 metros, lista para entrar a vivir, materiales de primera calidad, planta baja garaje de 160 metros, dos terrazas una de 12 metros y otra de
160 metros, vivienda ½nica en la zona, muy luminosa con un gran lucernario el cual da una gran luminosidad a toda la vivienda, amplias
estancias en toda la vivienda. Oportunidad ½nica de vivir en la zona de la playa Las Canteras en una vivienda de esas caracter'sticas. No deje de visitarla. ~ESPECTACULAR CASA a 30 metros de primera linea de la playa Las Canteras, magnifica casa unifamiliar de 356 metros, lista para entrar a vivir, materiales de primera calidad, planta baja garaje de 160 metros, dos terrazas una de 12 metros y otra de 160 metros, vivienda única en la zona, muy luminosa con un gran lucernario el cual da una gran luminosidad a toda la vivienda, amplias estancias en toda la vivienda. Oportunidad única de vivir en la zona de la playa Las Canteras en una vivienda de esas características. No deje de visitarla.

Información : El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador.
Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias., ref. LB41504.

Publicado: 28 septiembre

Visto 904 veces

en fotocasa.es verás:

Comparte este anuncio

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Otros usuarios interesados en este anuncio también han contactado con...