rfzdwtxvve
profesional

Patinete gasolina 49cc 2 velocidades

495€
Comercial Europa
VER TELÉFONO
MENSAJE LLAMAR
Disponible: toda España

Comparte este anuncio

Precio Reserva 495¤
Precio Stock 499¤

Un vehículo motorizado de la prestigiosa marca Raycool, líder de ventas en USA durante los últimos años. Con acabados de gran calidad, Raycool EVO-2X 2 incluye una novedosa amortiguación delantera de gran funcionalidad, estabiliza el control y mejora el rendimiento. Se trata de una nueva versión del patinete a gasolina EVO, mejorando estética, funcionalidad, motorización y velocidad, con cambio semi-automático sincronizado de 3 velocidades. La primera marcha es lenta pero con fuerza suficiente para una buena salida, e ideal para grandes subidas, la segunda marcha nos da más velocidad y pierde un poco de fuerza, y la tercera marcha nos da la máxima velocidad, pero ofrece menos fuerza.

La marca Raycol ha ido cojiendo fuerza y experiencia desde sus inicios en 2005, gracias a ello ha firmado contrato con la marca de motores PUZEY, la que se encargará de diseñar los patinetes de motor 2 tiempos EVO. Tanto el chasis como el conjunto del motor con gas progresivo y carburador cerrado y la horquilla, son piezas de calidad. Con el chasis tubular de doble vigueta central en acero reforzado, soportes, horquilla y plancha en aluminio ionizado. Gracias a los frenos de disco delantero y trasero, permite una frenada exigente y versátil. Arranque por tirador.

Lo más novedoso de l Raycool EVO es la maneta de cambio de velocidad secuencial tipo Shimano de 3 velocidades, con la que se podrán superar cuestas pronunciadas y cojer una punta mucho más alta en las rectas, hasta 65 Km/h. La transmisión es automática al eje trasero mediante correa y polea.

Se entrega el patinete montado un 95% a falta de ensamblar manillar y sillín. Se entrega con manual en castellano.

Publicado: 19 octubre

Visto 13627 veces

Comparte este anuncio

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Otros usuarios interesados en este anuncio también han contactado con...