profesional

Piso en Retiro - Jerónimos, Madrid Capital

570.000€
GILMAR CHAMBERI
Tel Tel Tel
MENSAJE LLAMAR
Madrid (28003)

Comparte este anuncio

Nº hab: 2
Superficie: 87 m2

características

  • aire acondicionado
  • orientación este
  • certificado en tramite
  • ascensor
  • trastero
  • garaje privado

Baños: 1

Madrid Capital, Retiro - Jerónimos, 87 m2, 2 habitaciones, 1 baños, casi nuevo, aa, garaje, trastero, Ascensor, 570000 eur., GILMAR CHAMBERI 915919190 Vende impecable vivienda exterior de 87 metros construidos, en perfecto estado, distribuida en salon comedor, cocina independiente, dos dormitorios y un baño completo. En finca de reciente construccion (2008). Tiene un trastero y una plaza de garaje en la misma finca.

Ríos Rosas es un barrio de Madrid perteneciente al distrito de Chamberí. La zona dispone de todo tipo de servicios: comercio tradicional de proximidad, centros comerciales como el Corte Inglés de Castellana, la zona comercial de Orense, diferentes Centros Educativos, Hospitales, gran oferta de restaurantes y ocio, como cines, teatros y el Museo de Ciencias Naturales. Buena comunicación con varias líneas de autobús y metro, con las estaciones de Gregorio Marañón, Ríos Rosas, Cuatro Caminos y el intercambiador de Nuevos Ministerios, con conexión directa con el aeropuerto Adolfo Suarez y sus cuatro terminales. Y con la línea de cercanías que cruza toda la columna vertebral de Madrid y la zona noroeste de la periferia de la capital.

La vivienda se ubica dentro del distrito de Chamberi, en el barrio de Vallehermoso, una ubicación privilegiada hacia la salida noroeste de la capital y la posibilidad de acceder a todas las necesidades básicas diarias sin cruzar la calle: farmacia, supermercado, prensa, panadería, papelería, cafeterías y bancos, así como metro muy cercano. Además, a menos de cinco minutos a pie se dispone de las instalaciones del parque deportivo del Canal Isabel II, con campo de prácticas de golf, pádel, fútbol y pista de jogging de suelo amortiguado para el cuidado de la salud., ref. PF111562.

Publicado: 16 enero

Visto 57 veces

en fotocasa.es verás:

Comparte este anuncio

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Otros usuarios interesados en este anuncio también han contactado con...