profesional

Unifamiliar adosado en Hortaleza - Valdebebas - Valdefuentes, Madrid Capital

890.000€
S.P. INTERNACIONALES
Tel Tel Tel
Madrid (28055)

Comparte este anuncio

Nº hab: 6
Superficie: 380 m2

características

  • terraza
  • trastero
  • garaje privado
  • jardín

Baños: 5

Madrid Capital, Hortaleza - Valdebebas - Valdefuentes, 380 m2, 6 habitaciones, 5 baños, buen estado, armarios, garaje, jardín, terraza, trastero, 890000 eur., Se vende estupendo Chalet-Adosado en muy buena zona de Madrid, en Valdebebas, Chalet de 4 Plantas,
Distribuido de la siguiente forma;
Planta Baja-Principal: Cuenta con un estupendo y luminoso Salón con salida al jardín, Comedor, un baño de visita, cocina muy espaciosa con salida a terraza-comedor.
Planta Primera: Habitación principal con su cuarto de baño, 3 Habitaciones de las cuales una de ellas con su baño incorporado y otro baño para las otras 2 habitaciones.
Ultima Planta: Tiene una estupenda y espaciosa buhardilla ideal para gimnasio, zona de tv y vídeo, etc.
Planta Sótano: Parking para 2 coches, habitación-oficina, cuarto de herramientas, cuarto de caldera y lavandería, un baño. El suelo del Chalet tiene tarifa flotante de roble autentico. Dos de los 5 cuartos de baño son de mármol, el resto están alicatados hasta el techo.

El salón esta dividido en 2 estancias, separadas con puertas correderas de roble. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados. De las cuatro plantas 3 tienen suelo de roble, menos la planta garaje. Calefacción central en toda la casa por GAS NATURAL, muy bien aislada del frió. Todas las estancias tienen ventanas al exterior o jardín, ventanas muy grandes y de buena calidad, con doble acristalamiento, la casa es muy luminosa en todas las estancias. La antigüedad de la casa es de 9 años y su construcción es de muy buena calidad, no tiene ni una sola grieta. El jardín dispone de riego automático por aspersión.

Este Chalet esta ubicado en una estupenda zona cerca de; IFEMA, AEROPUERTO y ciudad deportiva del REAL MADRID, y la plaza de Castilla a 5 minutos, la M40 esta a 500 metros., ref. 00825.

Publicado: 22 septiembre

Visto 78 veces

en fotocasa.es verás:

Comparte este anuncio

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Otros usuarios interesados en este anuncio también han contactado con...