profesional

Casa en Ciudad Jardín - Barrio de Ciudad Jardín, Málaga Capital

298.000€
VF INMOBILIARIA
Tel Tel Tel
Málaga (29014)

Comparte este anuncio

Nº hab: 5
Superficie: 337 m2
Terreno: 105 m2

características

  • gres cerámica
  • puerta blindada
  • terraza
  • orientación este
  • trastero
  • garaje privado

Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía.

Baños: 2

Málaga Capital, Ciudad Jardín - Barrio de Ciudad Jardín, 337 m2, 105 m2 terreno, 5 habitaciones, 2 baños, garaje, gres, terraza, trastero, Solar, puerta blindada, 298000 eur., ¡ SE VENDE CASA ADOSADA UNIFAMILIAR ! Tenemos disponible una vivienda única que se encuentra muy cercana a la Avenida Emilio Thuiller, sin cuestas y a pie de calle. No es una casa cualquiera, esta vivienda dispone de 2 viviendas independientes (una de ellas con azotea) y de un garaje/local que ocupa casi toda la superficie del solar, que cuenta entre 80 y 90 metros cuadrados, con la capacidad de hasta 7 coches. En dicha planta baja, también dispone de un habitáculo habilitado para oficina.

Subimos a la primera planta, en la cual hay un piso independiente con una superficie de 100 metros cuadrados que consta de: Salón comedor, cocina, despensa, 3 dormitorios (Antes 2 dormitorios) y un baño. La carpinteria interior es de Madera y la exterior de aluminio. Tambien dispone de un patio interior de unos 6 metros cuadrados. Está todo listo para entrar a vivir.

Luego subimos a la segunda planta y llegamos a la segunda vivienda independiente. Consta de unos 100 metros cuadrados. Es un piso-duplex que consta de la siguiente distribución: Salón, 1 dormitorio, cocina abierta tipo loft con baño completo y dipone de acceso en modo de escalera de caracol a la azotea del edificio, bastante amplia y soleada.

La vivienda no se encuentra segregada por viviendas. Se vende el edificio entero. Ideal para inversores que deseen alquilarlo por separado.

Se encuentra en muy buena situación. Muy cerca del Supermercado Mercadona de la avenida Principal. Tiene a mano todo tipo de negocios para cubrir todas las necesidades como son comercios de barrio, mercado principal municipal de Ciudad Jardín, bancos, farmacias, talleres, supermercados, paradas de autobús, etc.

Para más información, visite nuestra página web y no dude en llamarnos para visitarla.

Si necesita pedir hipoteca, asesórese sin compromiso alguno con nuestro departamento financiero.

Es muy buena oportunidad, no dude en visitarla.

Decreto Junta de Andalucía 218 2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes, ref. VF-382.

Publicado: 10 septiembre

Visto 71 veces

en fotocasa.es verás:

Comparte este anuncio

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Otros usuarios interesados en este anuncio también han contactado con...