zyfrqcfvdatuzwbbeezaewzzdsyx
profesional

Inmueble en calle Victoria

590€
Rentacasa Alquileres
Tel Tel Tel
MENSAJE LLAMAR
Málaga (29012)

Comparte este anuncio

Superficie: 35 m2

características

  • aire acondicionado
  • amueblado
  • cocina office
  • lavadora
  • nevera
  • parquet
  • certificado en tramite
  • ascensor

Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía.

Baños: 1

Málaga Capital, Calle Victoria, 35 m2, 1 baños, aa, parquet, Ascensor, CocinaOffice, Amueblado, Electrodomésticos, Lavadora, Microondas, Nevera, TV, 590 eur. / mes, Fantástico estudio en zona la Victoria por 590euros. Consta de 35 m2, dsitribuidos en un espacio abierto en el cual se encuentra una cama abatible, luminoso salón junto a una cocina americana completamente equipada con electrodomésticos (nevera, lavadora, microondas y vitrocerámica). Moderno baño completo. Atractivo suelo de parquet.

Comunidad de propietario incluida en el precio.

Ubicado en pleno centro, a pocos metros de la plaza de la Merced y de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Alcazaba, el Gibralfaro y el museo Picasso. Con comercios por alrededor de todo tipo: supermercado, tiendas, bancos y farmacias. Colegios e institutos cerca, además de las facultades de la universidad de Málaga. Parada de autobús: (líneas 1,36, 37, C2, N2).

¡Llámanos y ven a verlo!

Más inmuebles en www.rentacasa.es o en el nueve cinco dos dos tres dos ocho siete dos y también en el nueve cinco dos cero seis cero siete uno cero.
En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, Impuestos, honorarios de intermediación y otros gastos de compraventa no están incluidos en el precio. Como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía., ref. C-2114.

Publicado: 20 julio

Visto 332 veces

en fotocasa verás:

Comparte este anuncio

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Otros usuarios interesados en este anuncio también han contactado con...