profesional

NUEVO Aparador para salon o entrada. 120x85cm

99€
125€
www.miroytengo.es
VER TELÉFONO
Disponible: consultar con el anunciante

Comparte este anuncio

Aparador para salón comedor de gran capacidad de almacenamiento e imagen serigrafiada. Disponible en 3 modelos (Broocklyn o París Retro). Moderno actual y decorativo. Estructura con 3 puertas y una balda horizontal, todo en blanco en melamina de alta calidad y tiradores de aluminio. ¡Todo a un precio muy económico para todas las oportunidades que te ofrece este aparador!

Mueble de kit para montaje rápido y fácil ya que viene con tornillería y manual de instrucciones perfectamente detallado.

Medidas del aparador:
-Longitud: 120cm
-Altura: 85 cm
-Profundidad: 45cm

Haz click en el banner de la derecha y entra en nuestra Miroytengo.es. Si estas interesado en este u otros productos puedes buscarlos por el número de referencia al final de esta descripción en nuestra web.

En miroytengo realizar tu pedido te resultará fácil y rápido, en todos los sentidos.
¡Nuestros productos en stock se entregan de 2 a 5 días hábiles!

¡También podrás hacer tu pedido por teléfono! Si eliges efectuar el pago mediante transferencia o ingreso en cuenta, puedes llamarnos y tomaremos tu pedido de forma rápida y agradable, bajo las mismas condiciones que realizándolo en la web. Y no olvides que si no es lo que buscabas, en nuestra web encontrarás más diseños y modelos, con diferentes características (colores, medidas, etc). ¡No te los pierdas!

Referencia para la web:
Broocklyn: 14296
París retro: 14297

Publicado: 20 octubre

Visto 6539 veces

en fotocasa.es verás:

Comparte este anuncio

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Otros usuarios interesados en este anuncio también han contactado con...