ydasstdqxccfateyvcxrfdubwruuwyr
profesional

Set de alicates para abrazaderas, 7 piezas (21...

54€
MENSAJE LLAMAR
Disponible: toda España

Comparte este anuncio

Descripción de Set de alicates para abrazaderas, 7 piezas
Este set de los alicates la abrazadera de la manguera tiene un total de 7 pinzas diferentes lo que permite un mayor alcance y el bloqueo de las abrazaderas en la posición abierta.También proporciona para la eliminación de plástico y / o metal auto-apriete de las abrazaderas de manguera. El uso de la abrazadera en el extremo de un cable flexible permite un alcance más extenso donde otros modelos no pueden llegar.Las pinzas se pueden bloquear, mantiene las manos libres, lo que hace que su trabajo sea más fácil y más rápido.


Las mordazas pueden girar y ser ranurada para la óptima celebración de gran o pequeñas abrazaderas en cualquier ángulo. El trinquete mantiene las mandíbulas cerradas en 5 posiciones diferentes para la eliminación de pinza rápido y fácil. Esta pinza de abrazadera de la manguera se adapta a todas las abrazaderas de las mangueras de automoción y de alambre de primavera aparato. El pestillo de alicates está en posición de forma segura a mantener abrazadera de la manguera cuando se expande.


Esta pinza de abrazadera de la manguera se ofrece con boca anguloso y 360 ° de puntas de rotación para sujetar las abrazaderas en cualquier ángulo.El alicate de removedor de manguera está diseñado para eliminar fácilmente los vacíos de las mangueras de combustible.Las pinzas de cuello Clic-R se incluyen son para liberar y volver a montar abrazaderas reutilizables. Los alicates de la abrazadera de la manguera de la banda plana está diseñado para extraer e instalar las abrazaderas de banda plana del nuevo estilo. Incluido en este conjunto es un destornillador con mango intercambiables y un removedor de manguera con ganchos especiales. Por último, se incluye una caja de almacenamiento.


Envío GRATUITO .

Publicado: 18 octubre

Visto 547 veces

en fotocasa.es verás:

Comparte este anuncio

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Otros usuarios interesados en este anuncio también han contactado con...